Si en el apartado de Viajes en bicicleta de SERAC no has encontrado lo que buscas, aquí iremos poniendo diferentes propuestas. Recuerda que tú también puedes proponer el viaje que te apetezca.

 

Marruecos: BTT por el Alto Atlas

Ésta auténtica expedición en bicicleta de montaña nos permitirá conocer los pueblos y la cultura bereber, recorrer impresionantes y variopintos entornos naturales e, incluso, tendremos tiempo para conocer la inimitable ciudad de Marrakech.
En resumen, el recorrido de nuestro viaje será el siguiente: volaremos hasta Marrakech para realizar un traslado a Zaouia Ahansal, desde dónde tras recorrer valles, gargantas, pueblos y puertos de montaña por preciosos caminos, pistas y carreteras, llegaremos a Tinerhir. Para ello, habremos realizado 4 jornadas en bici (con una longitud de entre 36 y 110 kilómetros cada una, ascendiendo puertos de categoría especial, recorriendo bonitas y frondosas llanuras y realizando impresionantes y largos descensos).
Al ser una ruta lineal, los alojamientos los haremos en diferentes lugares: albergues, hoteles, e incluso casas bereberes.
En caso de ser necesario, podemos acortar o alargar nuestro viaje, para adaptarnos a las necesidades e intereses de cada grupo.

 

Recorriendo Mallorca en bici de montaña

En éste caso, nuestro objetivo es conocer pedaleando la isla de Mallorca; que posee una gran variedad de paisajes: desde las playas y calas, hasta las pistas y senderos de la Sierra de Tramontana.

btt la mancha SERAC COMPAÑÍA DE GUÍAS

Por ello hemos seleccionado éste destino que nos permitirá disfrutar de un clima mediterráneo, bonitas jornadas de btt y de su riqueza paisajítica, cultural y gastronómica

 

BTT en La Mancha

¿Has pensado en conocer La Mancha en BTT? Si no es así, te sorprenderás de las posibilidades que sus variados paisajes ofrecen para la práctica de ésta actividad deportiva, sin olvidar que su variada y rica gastronomía nos ayudará a reponer fuerzas tras cada etapa.
Recorreremos Las Lagunas de Ruidera y algunas de las espectaculares sierras que conforman los Montes de Toledo.
Teniendo en cuenta que los recorridos se pueden adapatar (al gusto de los participantes) en cuanto a su longitud, dificultad física y técnica; ésta propuesta admite a todo tipo de público: desde aquellas personas que se quieren iniciar en la práctica, hasta aquellos practicantes más avanzadados.

 

Para ampliar información, ponte en contacto con nosotros. Puedes utilizar este formulario:

 

Otros viajes en BTT
4.9 (98%) 10 votes